viernes, 23 de mayo de 2014

La empresa San Per elabora la careta de apicultura más grande del mundo

careta


iene un perímetro exterior de 6,40 metros, un perímetro interior de 3,60, una altura frontal de 0,56, una altura de faldón más rejilla de 2,90 metros y pesa 25 kilos.

30.04.2014
1
2
3
4
5
La empresa salmantina San Per ha logrado confeccionar la careta más grande del mundo. Tras casi un año de fabricación ha visto la luz este proyecto, ideado por Ramiro Sánchez Martín, antiguo director de las empresas San Per, Seyprol y Miel Salamanca, y que ha contado con la colaboración de José Javier Sánchez Pérez, actual gerente de dicho negocio.

Esta careta destinada a la apicultura tiene unas dimensiones de 6,40 metros de perímetro, 3,60 de perímetro interior, 0,56 de altura frontal, 2,90 sumando la altura del faldón y la rejilla y pesa 25 kilogramos. A su fabricación se han destinado materiales como PVC rizos, rejilla de poliamida, tejido de algodón y alambres.

El objetivo de este proyecto ha sido la propia consecución de la marca y la careta permanecerá expuesta en el local del negocio, situado en la calle Nobel número 9, en el Polígono Industrial de Los Villares. En su presentación, Ramiro Sánchez ha querido destacar el eslogan que acompaña a esta empresa desde su fundación, “Siempre los primeros”, y es que fue la primer comercio especializado en seguridad y protección laboral que se instauró en Salamanca.