sábado, 8 de marzo de 2008

Honey Scrub, el exfoliante a base de Miel Cristalizada de Natura Bisse


Igual que el rostro, la piel del cuerpo merece atenciones y tratamientos específicos para mantenerse en buenas condiciones

Desde tiempos remotos, la miel de abeja es considerada un manjar para el paladar, así como un tributo a los dioses y un exquisito alimento natural para el cuerpo, es por eso que Natura Bissé ha desarrollado este exfoliante corporal, que elimina las células muertas de la superficie cutánea y mejora la textura de la piel, nutriéndola e hidratándola para dejarla suave. Al humedecerlo durante la aplicación, es el único peeling que se convierte en aceite al fundirlo en la piel.

La formula de este nuevo producto combina partículas de Miel Cristalizada de alta pureza y calidad que nutre e hidrata la piel al mismo tiempo, gracias a las propiedades naturales de este ingrediente natural. Estudios científicos, han comprobado su riqueza en cuanto a oligoelementos, vitaminas y aminoácidos. Honey Scrub se asocia con una acción nutritiva y regeneradora de la piel con una suave y eficaz acción exfoliante de la superficie cutánea.

Este producto brinda como resultado una piel con aspecto satinado, y un duradero tacto sedoso y aterciopelado, proporcionando un auténtico gesto de placer para el cuerpo y un gran poder sensual, ya que la miel a través de este exfoliante llega a través de casi todos los sentidos como el gusto, el tacto, la vista y el olfato.


Tags: Cosmética, Nature Bisse, Salud
Posted in Salud |