sábado, 20 de noviembre de 2010

REINO UNIDO -BAYER COMPRÓ A UNA EMPRESA LOCAL UN PRODUCTO PARA EL CONTROL DEL ÁCARO VARROA

Bayer CropScience ha anunciado hoy que ha adquirido un producto para el control eficiente de los ácaros varroa (Varroa destructor) de Exosect Ltd., Winchester, Reino Unido. El lanzamiento al mercado de este producto para la salud de las abejas en los Estados Unidos está previsto para 2011. Los primeros registros en los principales países europeos se esperan a partir de 2012. La adquisición también permite a Bayer CropScience desarrollar soluciones innovadoras para la salud de las abejas y comercializar nuevos productos de salud de las abejas en todo el mundo. Los términos financieros no fueron revelados.
-----------------------------------------------------------------------------
El producto se basa en la innovadora tecnología de Entostat ™, un grado de alimentos en polvo refinado de una cera natural que es sostenible recogerá a partir de una determinada especie de palmera, junto con el timol ingrediente activo acaricidas. Se adhiere a su cuerpo a través de la atracción electrostática. A medida que avanzan a lo largo de la colmena, el polvo se distribuye a otras abejas y en el marco de la colmena, incluyendo las celdas de cría abierta.

Pierre Ferrand, Bayer CropScience Fusiones y Adquisiciones y Gerente de Martin Brown, Director Gerente Exosect




Contact: Póngase en contacto con:

Bayer CropScience AG Bayer CropScience AG
Utz Klages, Utz Klages,

Tel. Tel. +49 2173 38-3125 +49 2173 38-3125


E-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. This Dirección Electrónica this Protegida contra spam bots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Es necesario Activar Javascript párrafo visualizarla

Exosect Ltd. Exosect Ltd.
Georgina Donovan, Georgina Donovan,

Tel. Tel. +44 (0) 23 8060 3959 +44 (0) 23 8060 3959