domingo, 15 de julio de 2007

Félix Esteban, reelegido presidente del Consejo Regulador de la Miel de la Alcarria Escrito por Administrator


GUADALAJARA, 11-07-07. 13:30 h.

El alcarreño Félix Esteban Sancho resultó ayer reelegido como presidente de la Fundación del Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Miel de la Alcarria". Esteban Sancho se impuso por 6 votos a 2 al otro candidato, Luis Jabonero Alcón, en una elección que se realizó entre los ocho miembros que conforman el Patronato de la Fundación: cuatro por el censo de envasadores, y otros cuatro por el de productores de miel.

La elección se produjo en el transcurso de una sesión extraordinaria del Patronato, que ha quedado constituido, a su vez, por los siguientes miembros: Por el censo de envasadores, además de Esteban Sancho, están Jesús Donoso García, Luis Jabonero Alcón y Pablo Laguna Rodríguez. Por el censo de productores se encuentran Antonio García García, Cristoph Gaupp-Berghausen, Gregorio Martínez Chiloeches y Luis Jiménez Torres.

Además de Esteban Sancho como presidente, en la reunión también se eligió vicepresidente: Se trata de Antonio García GArcía, quien sustituirá a Francisco Tobajas, y que se impuso en la votación, también por 6-2, a la candidatura de Luis Jiménez Torres.