sábado, 8 de mayo de 2010

VI CONGRESO APÍCOLA NACIONAL

TRABAJOS ORIGINALES

Para poder presentar trabajos originales al evento, al menos uno de los autores del mismo deberá estar inscrito en el Congreso.

Áreas Temáticas:
- Biología.
- Flora Apícola y Polinización.
- Sanidad Apícola.
- Economía y Percepción Social de la Apicultura.
- Tecnología Apícola y Manejo.
- Productos Apícolas.

Resúmenes de los trabajos:
La fecha límite de aceptación será el 15 de junio (DESCARGAR IMPRESO DE REMISIÓN).
Deberán presentarse indefectiblemente con la siguiente información y formato: Área Temática en la cual se desea incluir el trabajo. Título: Claro, preciso y centrado, en mayúsculas y negrita. Autores: Apellido y Nombre de los autores, con un asterisco que indique el autor principal o quien reciba la correspondencia. Entidad/es a la/s que representan y como mínimo un correo electrónico para que el Comité Científico contacte con el autor principal o encargado de la correspondencia. Idioma: Español. Redacción impersonal, a renglón seguido, interlineado simple y con una extensión máxima de 300 palabras. Fuente Arial, tamaño 12, debiendo al pie de los mismos indicar, las palabras claves que no excedan de cinco, indicativas de su contenido y ajenas al título.

Trabajos Completos:
La fecha límite de aceptación será el 15 de octubre.
Deberán presentarse con la siguiente información y formato: Idioma: Español Introducción: breve, mencionando los antecedentes que dieron origen al trabajo y los objetivos perseguidos. Materiales y Métodos: descripción del material empleado, del diseño experimental, de los procedimientos y/o las técnicas utilizadas para obtener los resultados. Resultados y discusión: Se indicarán claramente los resultados obtenidos y se discutirán los aportes al tema respecto de la literatura especializada. Los cuadros y figuras deben estar incluidos dentro del texto, con el título y las referencias correspondientes. Conclusiones: Breves y concisas. Literatura citada: En orden alfabético, siguiendo los criterios convencionales.
Se recomienda a los autores incluir un Sumary (inglés) de su trabajo. El trabajo completo tendrá un máximo de 5 páginas en tamaño A4, con márgenes de 3 cm. por cada lado, interlineado sencillo, texto justificado, utilizando el sistema internacional de medidas y poniendo locuciones latinas en cursivas. La fuente deberá ser Arial, tamaño de letra 12.