jueves, 17 de julio de 2014

Feyce se suma al grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca

Planta envasadora de miel Feyce en Salamanca

Foto: EUROPA PRESS
SALAMANCA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -
   La entidad privada Feyce ha pasado a formar parte del Grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, que colaboran en la promoción y el respaldo de iniciativas de interés general para la comunidad universitaria y para la sociedad en general.
   Esta adhesión se ha materializado con la firma suscrita por el director de la Fundación General, Óscar González Benito, y el director de la empresa Feyce, César Redondo Sánchez.
   El acuerdo contempla el desarrollo de actividades dirigidas a la presentación y degustación de los productos y empresas creados por Feyce, una empresa dedicada a la miel y su exportación internacional.
   En esta línea de trabajo se enmarcarán distintos programas y actividades tales como charlas, seminarios, talleres, cursos de formación y visitas a fábrica con la finalidad de "conocer el mundo de la miel,  así como su origen y tradición", ha informado la Universidad de Salamanca (USAL).
   Asimismo, el programa de Empresas Amigas se ofrece como "una plataforma de difusión, cultura, investigación, formación y promoción de la miel, con el objetivo de promocionar el mundo de la gastronomía y el sector empresarial, con una apuesta por aquellas iniciativas que ayuden a obtener beneficios mediante estrategias de colaboración", ha añadido la Institución académica a través de la información facilitada a Europa Press.
   La empresa Feyce, "principal compañía exportadora de miel de España", distribuye sus productos en más de 25 países, entre ellos Estados Unidos y China, dos de los últimos destinos incorporados a su negocio.